Saltar al contenido

Lavado de Muebles a Domicilio en Quito

Lavado de Muebles a Domicilio en Quito

Seguramente te ha pasado

Y es que estar pendiente de los posibles accidentes, manchas e imprevistos, a veces nos impide disfrutar de momentos especiales junto a los seres que amamos.

Imagina un escenario donde no tengas que preocuparte de nada. Donde tu niño pueda comer pizza en el sillón de la sala, tus amigos celebren sus cumpleaños en tu cómodo sofá, que tu fiel mascota comparta a sus anchas el sillón contigo.

Eso es precisamente lo que Deep Wash desea para ti, que vivas al 100% cada ocasión importante en tu hogar.

¿Y cómo lo consigo?

A través de un tratamiento especializado nos aseguramos que el tapiz de tu sala luzca cómo nuevo. Te lo detallo enseguida:

    • Lavado de tintorería: Al igual que tus prendas finas, al tapiz de tus muebles se lo debe tratar con un lavado especial de tintorería, con base en el vapor y la espuma seca para recuperar la textura, el volumen, los colores y el brillo de las telas de tus muebles.

 

    • Eliminación de olores: El olor a orina de tu gato sobre el sofá, u otros igual de penetrantes e intensos cómo mariscos o tabaco ya no son un problema, al eliminar las bacterias, hongos u otros organismos que lo producen, el mal olor desaparece como por arte de magia.

 

  • Impermeabilización de las telas (servicio prémium adicional): No queremos tener un accidente el mismo día que tus muebles han quedado de fiesta, verdad 🙁 Para protegerlos durante 12 meses, utilizamos tecnología de protección molecular de las fibras. El siguiente video despejará todas tus dudas.

Garantías

  • Te aseguramos el 100% de la eliminación de olores de orinas de mascota, vómito, mariscos; entre otros, de tus muebles.
  • En caso de existir algún detalle que deba ser corregido; generalmente no pasa, pero en el supuesto consentido, regresamos sin costo a solucionarlo.
  • Te garantizamos un uso controlado del agua. Nuestro sistema es con espumas y vapor.

Mira lo que dicen de nosotros

Gabriel Caicedo Funcionario público

Mis muebles de cuero quedaron espectaculares, muchas gracias

<<
>>

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Lavado de Muebles a Domicilio en Quito
Nombre del producto
Desmanchado y desinfección
Precio
USD 12
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat
Estoy en línea
Hola,
Soy Pedro, cuénteme como le puedo ayudar.